El Córdoba Patrimonio inicia la pretemporada con un plato fuerte (miércoles, 20:45 horas, Ondamezquita 7TV)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe en Vista Alegre a ElPozo Murcia Costa Cálida FS con las cámaras de Ondamezquita 7TV en directo

Cordoba Patrimonio ElPozo Murcia
Varios jugadores del Córdoba Patrimonio se toman un respiro en uno de los entrenamientos de la actual pretemporada.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputa este miércoles su primer amistoso de pretemporada recibiendo en Vista Alegre a ElPozo Murcia Costa Cálida FS. Un duelo que además sera retransmitido en directo en Ondamezquita 7TV desde las 20:45 horas y en el que el cuadro califal se verá las caras con uno de los equipos más importantes del panorama nacional y que en octubre peleará por el título de la Liga de Campeones en Barcelona.

El choque, que se disputará sin público en las gradas debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, supondrá el estreno en el banquillo de Vista Alegre de Josan González, que desde que llegó al Córdoba Patrimonio en marzo de este año no ha podido debutar. Pese a tener tintes de amistoso de pretemporada, será un partido muy especial para el entrenador de Puente Genil. Y es que en los últimos seis años ha trabajado en la disciplina de ElPozo Murcia dirigiendo a su filial, el Ciudad de Murcia.

Ambos equipos, ni Córdoba Patrimonio ni ElPozo Murcia Costa Cálida no podrán contar con todas sus piezas sobre el 40×20. A las ausencias de Álex Constantino y Nono, que han causado baja en el plantel blanquiverde, hay que sumar por lesión las del japonés Shimizu y la del portero cordobés Cristian Ramos. Por su parte, el conjunto murciano viajará a Córdoba sin Paradynski ni Matteus. Cabe añadir que los pupilos de Diego Giustozzi ya han disputado un encuentro de preparación para el inicio de la competición en la LNFS.