Córdoba Patrimonio – Movistar Inter: Una cita histórica para disfrutar y soñar

Vista Alegre recibirá la visita de uno de los mejores equipos del mundo este sábado (13:00 horas) que cuenta con los cordobeses Bebé y Solano en sus filas

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre acogerá este sábado por la mañana una de esas citas deportivas que ha encontrado la respuesta masiva de la afición al fútbol sala de Córdoba y provincia. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirá al todopoderoso Movistar Inter que cuenta con dos cordobeses en su plantilla, Bebé y Solano.

El equipo blanquiverde afronta el encuentro inmerso en un momento dulce. Las sufridas y merecidas victorias ante Osasuna Magna en la jornada inaugural y Levante, el pasado viernes, han disparado el estado de ánimo de una plantilla motivada al máximo para afrontar una cita de muchísimo nivel.

Córdoba Futsal
Plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la temporada 2019/2020 | Foto: EDU LUQUE

El equipo de Maca recibirá a uno de los mejores rivales del mundo con un Vista Alegre lleno hasta la bandera. El público ayudará a los blanquiverdes a intentar hincar el diente a uno de los gallitos de la categoría. La concentración y la seriedad en defensa serán las claves del partido. El técnico blanquiverde contará en principio con toda su plantilla a excepción de Cristian Cárdenas. En duda estará hasta última hora la participación del portero Cristian Ramos.

La expectación es máxima ante este encuentro. El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha confirmado su presencia en el palco de autoridades. Duelo de dos equipos invictos, situados en la zona alta en este arranque de la temporada, aunque a la larga cordobesistas y madrileños pelearán por objetivos bien distintos. Los cordobeses lucharán por la permanencia en la categoría, mientras que el Movistar Inter lo hará por levantar el título de campeón de liga.