‘Corduba fuera de sus murallas’

Corduba fuera de sus murallas a las 17.00 horas

Martes 3 de marzo a las 17:00 Kalendas en Córdoba 2020. Necesaria inscripción previa.

Visita guiada Corduba fuera de sus muralla. A cargo de Córdoba Incoming.

Lugar: Puerta de la Estación de Autobuses

Inscripción gratuita hasta completar aforo [email protected]

Organiza: IMTUR. Delegación de Turismo. Ayto. de Córdoba

NOTAS IMPORTANTES DE LA ORGANIZACIÓN:

  1. En todas las actividades en las que la inscripción previa sea necesaria, será imprescindible indicar el nº de DNI en el momento de la solicitud de inscripción, así como su presentación al asistir a la actividad. La reserva de plaza no se confirmará hasta que no se facilite esta información, siempre que haya plazas disponibles. En caso de diversidad funcional, discapacidad u otras, y sea necesario o no la inscripción previa, se deben especificar las necesidades de adaptación.
  2. Rogamos sólo se inscriba en las actividades a las que tenga seguridad de asistir. Viene siendo habitual que numerosas personas se inscriben a muchas actividades y luego no asisten ni cancelan, quedando plazas vacías a pesar de haber personas en lista de espera. En caso de que no pueda asistir a una actividad en la que se haya inscrito, rogamos cancele con suficiente antelación para poder ofrecer esa plaza a quienes estén en lista de espera. En este sentido, si una persona no asiste a dos eventos a los que se haya inscrito sin avisar ni cancelar previamente, la organización se reserva el derecho de anular todas las demás inscripciones que tenga confirmadas en este e incluso en futuros programas.

    3.Debido a la alta demanda de participación en las actividades y con el objeto de permitir su disfrute al mayor número de personas, en las actividades que requieran inscripción previa, sólo se admitirá a la misma persona en 4 actividades diferentes.

    4. Igualmente, las excursiones que requieren desplazamiento en bus (marcadas con un asterisco (*), sólo admitirá la inscripción de una misma persona en una sola de ellas.