Correos transporta 14.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Córdoba

Personal voluntario de Correos ha recogido los alimentos donados por la empresa ArteOliva y la cooperativa COVAP para entregarlos al Banco de Alimentos

Banco de Alimentos de Córdoba
Voluntarios de Correos transportando los 14.000 kilos de comida

Empleados voluntarios de la Unidad de Servicios Especiales y del Centro de Tratamiento Postal de Correos en Córdoba han recogido alimentos donados por la empresa ArteOliva y los han transportado al Banco de Alimentos de Córdoba.

Cuatro trabajadores se dirigieron ayer hacia Palma del Río donde recogieron 4.000 kilos de alimentos no perecederos para trasladarlos al Banco de Alimentos de la capital cordobesa en cuatro de las furgonetas con rampa de la empresa postal y de paquetería.

Además, entre hoy y mañana recogerán otros 14 palets con 10.000 kilos en Pozoblanco. Comida donada por la cooperativa COVAP, que también transportarán al Banco de Alimentos de Córdoba, para distribuirlos entre las familias más necesitadas.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios. La empresa se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público. Dos valores que cada día están demostrando sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.