Cristina Heeren en La Posada del Potro

Cristina Heeren en La Posada del Potro este miércoles a las 18:30

Ciclo Maestrías. Necesaria inscripción previa.

El ciclo Maestrías consiste en una serie de diálogos magistrales que promueve el contacto directo con los grandes maestros del flamenco. En esta ocasión, Cristina Heeren entrevistada por Belén Rivera.

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa en Centro Flamenco Fosforito. Tendrán prioridad los alumnos y alumnas de enseñanzas de Flamenco en cualquiera de sus modalidades.

Cristina Heeren

Nació en Nueva York. Graduada en la especialidad de Literatura Comparada por la Universidad de Columbia, estudió Arte Dramático en la prestigiosa escuela de Herbert Berghof y posteriormente Técnicas de Canto en París, donde además trabajó como realizadora y montadora de cine. En 1991 inauguró la Productora PUREZA y concibió un espectáculo titulado «El Flamenco es Vida», que desde 1993 se ha estrenado en Sevilla, Córdoba, Miami y Mont-de-Marsan. A raíz de la buena acogida nacional e internacional de su montaje, Cristina Heeren decidió crear una Fundación dedicada a la conservación y divulgación del flamenco en todas sus expresiones.