Cuatro positivos de Covid-19 en el Cajasur Deportivo Córdoba FS

El coronavirus ha llegado a la plantilla del club cajista que el pasado sábado informaba del primer positivo y este lunes, tras los test rápidos de antígenos, de tres más

ARVE Error: No attachment with that ID

El Cajasur Deportivo Córdoba Fs ha confirmado cuatro casos positivos de Covid-19 entre su plantilla. Tras los test de antígenos realizados este pasado lunes, el club cordobés ha suspendido todas las sesiones de entrenamientos. La situación del equipo cordobés seguirá así hasta que todas sus integrantes finalicen la cuarentena o arrojen resultados negativos en los futuros test rápidos.

El pasado sábado, la entidad que preside Pablo García, comunicó el aplazamiento de su segundo partido de Liga ante el Atlético Torcal por un positivo en su plantilla. Esta persona se encontraba “asintomática, aislada y con buen estado de salud”. El encuentro suponía el debut como local esta temporada, en la matinal del domingo, ante el equipo al que derrotaron en la final de la Copa de Andalucía hace unas semanas.

Tras un excelente arranque de curso, al imponerse 2-8 al Hércules de Ceuta, el club se ha visto obligado a paralizar toda su actividad. Además de aplazar el partido de este próximo fin de semana ante el Almaraz. La evolución del estado de salud de la plantilla cordobesa marcará la vuelta a los entrenamientos nuevamente. El Deportivo Córdoba tiene ante sí a un nuevo rival, de nombre coronavirus, al que a buen seguro acabará venciendo.