Daniel Giasson y su nuevo reto como jugador blanquiverde

Daniel Giasson fue presentado oficialmente en Vista Alegre en la antesala del primer amistoso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Daniel Giasson

El Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre acogió este jueves la presentación oficial de Daniel Giasson, cierre italo-brasileño procedente del Jaén Paraíso Interior. Jugador con una dilatada trayectoria en el país transalpino, afronta en tierras cordobesas su segunda experiencia deportiva en España.

El nuevo integrante del plantel blanquiverde aseguraba ante los medios de comunicación “no tener ningún miedo a esta nueva aventura, la cual supone todo un reto profesional. Vengo a aportar mi experiencia en Primera para tratar de lograr el objetivo de la permanencia, que para nada es mucho menos que luchar por un título o un play-off. Estos primeros días están resultando muy fructíferos. Se nota que la ciudad está volcada con el proyecto. Tal circunstancia, por ejemplo, fue uno de los factores por los que acepté la oferta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Además, el grupo se nota muy cohesionado, muy unido. Estoy convencido de que si todos aportamos nuestra mejor versión podemos dar algún que otro susto a lo largo del ejercicio liguero”.

La puesta de largo de Giasson se produce en la antesala del primer amistoso de pretemporada. Los de Maca visitarán el viernes (20:30 horas) el Polideportivo Municipal El Valle para medirse al CD Écija Bar Santa Ana, equipo que milita en 3ª División. De no ocurrir ningún contratiempo de última hora, los 16 integrantes de la primera plantilla se desplazarán a la localidad astigitana.