Derrota por la mínima del Córdoba Patrimonio en Valpeñas (3-2)

El Córdoba Patrimonio rozó el empate este pasado miércoles ante el Viña Albali Valdepeñas en un encuentro que servirá de aprendizaje para el conjunto blanquiverde

Cayó con honor el Córdoba Patrimonio en Valpeñas este pasado miércoles por la noche en la pista del Viña Albali Valdepeñas, actual subcampeón de Liga. Los blanquiverdes se vieron por debajo en el marcador desde el minuto 2, tras adelantarse el conjunto local con un tiro de Juanan que desvió Sergio González a un metro de la línea de gol.

En el ecuador de la primera parte de nuevo Sergio González anotó para el cuadro vinatero tras recoger un rechace de Alfonso Prieto, dentro del área visitante, en un córner a favor a se equipo. con el 2-0 se llegó al descanso del partido en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

Tras el descanso Matheus le robó la cartera a Pablo del Moral en la salida de balón de los cordobeses y batió de fuerte disparo al joven portero Víctor. El canterano jugó toda la segunda parte realizando un buen papel. El Córdoba Patrimonio se rearmó, mejoró en defensa y sobre todo en ataque, poniendo en serios apuros al conjunto de David Ramos.

Reacción en los minutos finales

En el minuto 35, llegó el 3-1 tras una buena jugada colectiva. El pívot Alberto Saura disparó cruzado y un defensa local marcó en propia puerta. El propio jugador murciano, a dos minutos para el final, anotó el definitivo 3-2, tras una jugada donde la defensa de Valdepeñas rechazó en dos ocasiones disparos a portería de los califales.

Este próximo sábado (19:00 horas) se volverán a ver las caras ambos equipos en Vista Alegre con público. El club que preside José García Román ha confirmado, en el día de hoy, que podrán acceder al Pabellón de Ciudad Jardín unas 400 personas. Los espectadores deberán cumplir todas las medidas sanitarias establecidads y retirar su invitación en la sede social del club en la tarde del viernes.

Córdoba Patrimonio en Valpeñas
Imagen del partido del día de ayer | CPH