Grupo Perabeño de Senderismo GPS presenta la camiseta del IV Descenso en Kayak Montoro-Algallarín-Pedro Abad

El IV Descenso en Kayak Montoro-Algallarín-Pedro Abad estrenará camiseta diseñada por el artista perabeño Juan Carlos “SIGNO”

Descenso Kayak Montoro

Un total de 110 deportistas y 70 kayak se han registrado ya, 48 horas después de anunciar el evento, para participar en la cuarta edición del Descenso en kayak entre Montoro, Algallarín y Pedro Abad. Una de las pruebas más importantes del Guadalquivir, que este año cuenta con la incorporación de Algallarín, que acogerá el descenso con su recién construido Embarcadero. La prueba se llevará a cabo el próximo domingo 1 de septiembre y todas sus plazas están cubiertas.

En un acto extraoficial, el Grupo Perabeño de Senderismo GPS ha presentado la camiseta que lucirán en esta edición. Ha sido diseñada por el artista perabeño, Juan Carlos “Signo”. Camiseta que será presentada oficialmente el próximo 23 de agosto en la Diputación Provincial de Córdoba.

El descenso permitirá disfrutar de 19 kilómetros de recorrido a lo largo del río Guadalquivir, con varios rápidos que ofrecen mayor atractivo a la prueba, y con la posibilidad de disputar 2 km del trazado de forma competitiva. Un de los puntos más bellos de la prueba es el meandro, que a su paso por Montoro, está declarado Monumento Natural de Andalucía.

Descenso Kayak Montoro

El grupo de senderismo GPS organiza esta prueba con la colaboración de los ayuntamientos de las tres localidades y la Diputación de Córdoba.