Desmantelado un punto de menudeo de drogas en el Sector Sur

Se incautaron 89 gramos de hachís, 47 gramos de marihuana, varias armas blancas y más de 4.500 euros en efectivo. Tres personas han sido detenidas en este operativo antidrogas realizado en Córdoba

menudeo de drogas en el Sector Sur

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo contra el menudeo de drogas. El saldo de la operación ha sido de tres detenidos, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Incautados 89 g. de hachís, 47 g. de marihuana, varias armas blancas y más de 4.500€

El operativo estaba enmarcado dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar del Cuerpo de Policía Nacional y tuvo lugar a principios de mes. Los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio del barrio de Sector Sur.

Tras varias pesquisas, los agentes lograron ubicar perfectamente el domicilio, desde el que se estaba realizando, supuestamente, dicha actividad ilícita. Con la autorización judicial correspondiente, se procedió a realizar una entrada y registro de la vivienda y se incautaron: 89 gramos de hachís, 47 gramos de marihuana, varias armas blancas y más de 4.500 euros en efectivo.