Enrique Martín, en su despedida: “En esta vida es de bien nacidos ser agradecidos”

Enrique Martín estuvo arropado por toda la plantilla del Córdoba en la rueda de prensa de despedida que apenas duró cuatro minutos. El técnico navarro afirmó que “el cordobesismo ha ganado un adepto más”

“Suelen decir que en esta vida es de bien nacidos ser agradecidos”. Así comenzó la rueda de prensa de despedida Enrique Martín. El técnico navarro compareció este miércoles ante los medios tras ser anunciada su destitución en el día de ayer. Martín expuso que “esta convocatoria es para agradeceros a todos los medios el respeto, el buen trato y quería hacerlo públicamente. También a mi plantilla, a todos los jugadores implicados a tope con el objetivo del club. A todo el personal del club y, en especial a Pepillo e Ismael. Todos los días nos han facilitado todas las cosas. A los fisios y al doctor. Gracias por todas las aportaciones y detalles con Enrique“.

“Un tema personal ha ido limándome el trayecto y, llegó un momento, que estaba decidido a irme cuando hable con el club. De alguna forma arreglamos amistosamente la situación“, ha comentado el entrenador navarro.

Por último, aclaró que “no es un tema físico porque mis muelles están muy bien. Voy a seguir entrenando. El tema físico está muy bien porque en Córdoba me han tratado muy bien. Quiero dar las gracias a la afición por el trato recibido a mi persona. También a la afición que espero que siga animando al equipo. El 30 de junio, el Córdoba tiene que estar entre los cuarenta principales. La ciudad es maravillosa, la gente muy maja, siempre dando ánimos por la calle. Puedo decirlo con la cabeza bien alta: el cordobesismo ha ganado un adepto más. A partir de ahí, cada no se lo tiene que ganar”.

Galería del fin de ciclo de Martín