Detenido en Encinarejo con 600 dosis de de resina de hachís y 1340 euros

El arrestado transportaba en el interior del vehículo que conducía y está acusado de un delito de tráfico de drogas

Detenido en Encinarejo
Imagen del alijo intervenido al detenido en Encinarejo

La Guardia Civil ha detenido en Encinarejo de Córdoba, a un vecino de Córdoba, de 31 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La Benemérita observó durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos un vehículo sospechoso. El automóvil estaba ocupado por una persona y les resultó sospechosa a los guardias civiles. Los agentes decidieron pararlo e identificarlo.

El detenido en Encinarejo llevaba más de 1300 euros en el coche

El conductor es un hombre, vecino de Córdoba, al que se procedió al registro superficial de su turismo. La Guardia Civil localizó en su interior unas 600 dosis de resina de hachís. Las mismas estaban perfectamente embaladas en dos tabletas y una bola que fueron intervenidas. Además encontraron 1340 € en billetes fraccionados que el conductor del vehículo portaba en el interior del mismo.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención del propietario de la droga como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido en Encinarejo, la droga intervenida y diligencias instruidas han sido entregadas a la Autoridad Judicial.