Detenido en la Avenida de la Victoria con cocaína, cristal y 500 euros

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando hablaba con otro en el centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención un hombre en la Avenida de la Victoria durante la tarde del pasado miércoles como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes incautaron numerosas pastillas así como de bolsas transparentes conteniendo cocaína y cristal.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21 horas del pasado miércoles cuando, agentes en servicio preventivo de la criminalidad en el Paseo de la Victoria, observaron a dos personas de mediana edad conversando, las cuales, al percatarse de la presencia uniformada, cambiaron súbitamente de actitud, arrojando una de ellas al suelo un bolso tipo bandolera de color negro.

El suceso tuvo lugar al final de la tarde del pasado miércoles

En ese momento, los agentes dieron el alto a ambos hombres, comprobando como en el interior de la bandolera negra había numerosas pastillas. Así como bolsas transparentes conteniendo en su interior lo que parecía ser cocaína y cristal. Además de casi 500 euros en efectivo, procediendo en ese momento a la detención de este hombre de mediana edad como presunto autor de un delito con la salud pública.

Los agentes verificaron que el presunto comprador portaba dos bolsitas que contenían una sustancia blanca pulverulenta, siendo intervenida en ese momento a la vez que era propuesto por los policías para sanción por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública. Así como por infringir el Real Decreto que regula el estado de alarma.