Detenido en Lucena un hombre por robo con fuerza en una nave

El arrestado almacenaba en el interior de su vehículo diversas herramientas que correspondían a la nave a la que había accedido

Detenido en Lucena
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lucena a un hombre por robo con fuerza en una nave industrial. El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado lunes.

Agentes en servicio preventivo de seguridad ciudadana de Lucena fueron comisionados por la Sala operativa del 091 a una nave industrial de la localidad. Al parecer en ese punto un individuo había accedido al interior de la misma forzando la puerta de acceso.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada de pasado lunes

Rápidamente los agentes se personaron en el lugar de los hechos comprobando como la nave se encontraba forzada. Además se entrevistaron con el requirente. El cuál les manifestó que pudo observar como ante la llegada de la dotación policial un vehículo había abandonado el lugar de los hechos de manera apresurada.

Ante tales hechos los agentes establecieron un dispositivo para la localización de este vehículo. La Guardia Civil logró interceptarlo momentos después y encontraron en el interior del turismo varias herramientas. Estos utensilios correspondían a la nave y habían sido sustraídos de su interior. En ese momento, los agentes detuvieron a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.