Detenido un acusado de robar a un repartidor y golpearle con un casco de moto en la zona centro

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de las Tendillas

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con violencia, tras supuestamente golpear con un casco de moto a un repartidor después robarle el pedido que transportaba durante la madrugada del pasado miércoles, 27 de mayo, en la zona centro de Córdoba.

Según ha indicado la Policía, el suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de las Tendillas cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada alertando de que un repartidor acababa de sufrir un robo mientras realizaba un reparto en dicha zona, motivo por el que una patrulla de seguridad ciudadana se trasladó a la zona.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones a un joven con las características aportadas por el requirente, manifestando la víctima que, tras localizar en una calle aledaña al joven que le había sustraído un pedido, al recriminarle su actitud, le acometió con un casco de motocicleta. En vista de lo sucedido los policías procedieron a la detención de este joven como presunto autor de un robo con violencia.