Detenido un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas así como otro contra la salud pública, al encontrar el pasado martes, debajo de una baldosa del piso donde residía, un compartimento en el localizaron diversas cantidades de hachís, marihuana y cocaína, incautando además un revólver modificado y una escopeta de aire comprimido entre otros objetos.
como presunto autor de un delito contra la salud pública

Detenido un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública

Los agentes actuantes localizaron en suelo del inmueble donde residía el ahora detenido una trampilla donde se almacenaba droga. En el operativo se localizó además un revólver detonador con signos aparentes de manipulación, una escopeta de aire comprimido y numerosas armas blancas.
La investigación comenzó a finales del pasado mes de enero cuando, agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvieron conocimiento de cómo un hombre de mediana edad, pudiera estar tratando de adquirir en el mercado ilícito, munición del calibre 9mm parabellum. Fruto de dichas informaciones, los agentes procedieron a realizar diversas gestiones de investigación, logrando ubicar el domicilio exacto del ahora detenido.
Por todo lo anterior, el pasado martes por la tarde, se estableció un operativo para realizar un registro domiciliario, localizando en el mismo un revólver detonador con signos aparentes de manipulación, una escopeta de aire comprimido calibre 4.5, diversas armas blancas de grandes dimensiones, así como oculto en una trampilla en el suelo de una de las estancias del inmueble, 1,1 kg de marihuana, 1,2 kg de hachís, 12 gramos de cocaína y tres balanzas de precisión, por lo que en ese momento fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública así como otro de tenencia ilícita de armas.