Detenidos cuatro individuos con más de 30 kilogramos de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública y se ha incautado de más de 30 kilos de marihuana

Los operativos antidrogas se han llevado a cabo durante las últimas semanas en los barrios cordobeses de Moreras, Margaritas, Brillante y calle Torremolinos.

En dichas zonas de la capital se tenían indicios de la más que probable existencia de plantaciones de marihuana en el interior de algunas viviendas allí ubicadas.

Gracias a los mismos se ha detenido a cuatro varones y un total de más de 30 kg. de dicha sustancia, una vez desbrosadas las 200 plantas halladas en las cuatro plantaciones.

Además, parte de ellas estaban conectadas de manera ilícita a la red de suministro eléctrico, con el consiguiente riesgo generado en las viviendas colindantes.

Dichas plantas se encontraban en diferentes fases de floración, destacando las desmanteladas este miércoles dado que alcanzaban más de un metro de altura.

Junto con la marihuana los agentes se han incautado de numeroso material requerido para establecer invernaderos en el interior de viviendas.