Detenidos los cuatro presuntos autores de dos robos en una vivienda y una nave industrial

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a cuatro varones como presuntos autores de dos delitos contra el patrimonio, supuestamente cometidos en una vivienda y en una nave industrial

Las primeras detenciones tuvieron lugar después de que alertaran de que en una calle de la zona de El Arcángel dos jóvenes habían accedido al interior de una casa tras forzar la puerta de acceso, aprovechando que sus moradores no se encontraban en el interior.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como el inmueble presentaba signos de forzamiento, a la vez que inspeccionaron el interior y localizaron a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir, si bien fueron interceptados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. También, les intervinieron diversas herramientas con las que presumiblemente habían forzado las puertas del inmueble.

Mientras, la segunda intervención tuvo lugar a altas horas de la madrugada de este lunes, cuando los agentes detuvieron a dos individuos como presuntos autores de tentativa de robo con fuerza en una nave industrial del Polígono de Chinales de la capital cordobesa, dado que los ahora detenidos supuestamente habían accedido al establecimiento escalando por la fachada para así intentar acceder al interior y sustraer los productos allí almacenados.

Al respecto, a los presuntos autores les encontraron entre sus pertenencias guantes, así como diversas herramientas con las que presumiblemente habían accedido a la nave.