Detienen a tres personas en Córdoba por tráfico de cocaína y marihuana

Los detenidos fueron descubiertos durante un intercambio de cocaína y marihuana en las inmediaciones del Casco Histórico de Córdoba

cocaína
Pruebas de lo incautado a los detenidos

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a  en Córdoba a tres personas por traficar presuntamente con drogas. Durante la detención, ocurrida en las inmediaciones Casco Histórico, los agentes incautaron cocaína y marihuana a los detenidos. Ahora, los tres individuos están acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del lunes de la pasada semana. Durante una patrulla, los agentes en servicio de la prevención y supresión de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, detectaron a un joven en  actitud sospechosa. Momentos después, un coche se acercó al joven, quien acabó entregando una bolsita a uno de sus dos pasajeros tras una conversación.

Ante la posibilidad que pudiera haber habido un intercambio de algún tipo de sustancia estupefaciente los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos. Fue ahí cuando localizaron una bolsita con más de 20 gramos de cocaína y marihuana.

En ese momento, la Policía Nacional procedió a la detención de estas personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, los agentes intervinieron a los detenidos cuatro teléfonos móviles de alta gama.