Día mundial del Rock

13 de julio, Día mundial del Rock que compartimos con Maikel de la Riva, de ‘El hombre gancho’ y con los componentes del grupo de rock andaluz ‘Medina Azahara’

 

 

 

 

 

 

 

 

Evade de los problemas. Traslada a otra dimensión. Y cómo no, cantar las canciones de los artistas preferidos. El rock, como otros géneros musicales, despierta un montón de sensaciones. Lo aseguran quienes de verdad aman este género. Ya sean fans o artistas.

Como Maikel de la Riva, uno de los componentes de El Hombre Gancho. Un grupo que ha cumplido 20 años y que los recuerda como si fuese ayer.

Porque si algo tienen es mucho corazón. No es de extrañar cómo se han volcado con la sociedad. Actuaciones gratuitas en redes sociales, homenajes a los sanitarios.

Todo ha sido válido para mantener esa intensa llama rockera muy viva. Y si no que se lo digan al grupo de rock andaluz Medina Azahara con cuarenta años a sus espaldas.

Y es que ahora llega el momento de devolverle a la cultura, a la música, y en este caso al rock, el gran favor que nos ha hecho en momentos difíciles que ahora se recrudecen con la otra crisis.

Sobre todo si hablamos de un género que para ellos y sus amantes.

Y un género de música muy solidario que aún está a tiempo de descubrir. Porque una cosa es conocerlo de oídas, y otra vivirlo como buscan sus artistas.

Cómo se suele decir… larga vida al rock and roll.