Diego Delgado no continuará en el banquillo del Córdoba CF ‘B’

El entrenador, natural de Villa del Río, dice adiós por segunda vez a la entidad blanquiverde, tras su paso por el juvenil División de Honor hace diez campañas

ARVE Error: No attachment with that ID

Diego Delgado, técnico del Córdoba CF ‘B’ esta temporada, no continuará entrenando al filial blanquiverde el próximo curso. El entrenador, natural de Villa del Río, dice adiós por segunda vez a la entidad blanquiverde, tras su paso por el juvenil División de Honor hace diez campañas. En este curso, los resultados no acompañaron al míster villarense que logró 6 victorias, 5 empates y 18 derrotas para sumar un total de 23 puntos. Antes de la pandemia de coronavirus, el segundo equipo blanquiverde marcha en última posición a siete puntos de la salvación en el Grupo X de Tercera División.

Esta información, adelantada por ‘El Día de Córdoba’ aún no se ha hecho oficial, pero el club podría comunicarla esta misma semana. Pese a mantener la categoría con la cancelación de la temporada y tras un año muy convulso en la entidad con varios meses de impagos, los dirigentes han decidido no contar con el míster cordobés para la temporada 2020-2021.

Diego Delgado en la sala de prensa de El Arcángel