Díscolo, lista para la reapertura al público en Córdoba con cita previa

Díscolo
Imagen del interior de la tienda física de Díscolo de Córdoba.

Díscolo, concretamente sus tiendas de Córdoba y Málaga, abren sus puertas el 11 de mayo después de un incremento del 100% de sus ventas online en abril

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Imagen del interior de la tienda física de Díscolo de Córdoba.

La tienda de Díscolo en Córdoba, que se dedica a la venta de ropa masculina, reabre sus puertas el próximo día 11 de mayo. Lo hará en su horario habitual (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas) bajo cita previa. Una novedad de obligado cumplimiento y que ya se puede solicitar por email, a través de sus cuentas en redes sociales o por teléfono. La atención totalmente personalizada que viene prestando desde su nacimiento hace un año se verá, por tanto, mejorada por el cumplimiento de estas normas.

Para poder atender a los clientes garantizando su seguridad y la de los trabajadores, reforzarán la limpieza diaria de forma exponencial. La disposición de gel hidroalcohólico (tanto en la entrada del local como en el mostrador), así como la posibilidad de ofrecer guantes y mascarillas a los clientes están totalmente contempladas para que se cumplan todas las medidas que marca el Ministerio de Sanidad. De esta manera, la firma andaluza quiere facilitar que las compras se hagan con la mayor normalidad posible. Además, en lo referente a las prendas que tengan contacto directo con el cliente, se tratarán y permanecerán 48 horas en cuarentena dentro de nuestro almacén. Así lo aseguran los socios de la firma.

Adelanto de la nueva temporada en su web

Durante el mes de abril y coincidiendo con el confinamiento, las ventas por internet se han disparado. Con un crecimiento del 100% y fruto de la fuerte inversión realizada en la web en los últimos meses, “hemos podido llegar a todos los puntos de España y liberar la mayor parte de nuestro stock”, asegura Antonio Campos, cofundador de Díscolo. Tras estas semanas “nos enfrentamos a esta nueva etapa con ilusión y esperamos seguir contando con la aceptación de los clientes a nuestros diseños y propuestas”, expresa.

En este sentido, en la web (www.discolo.es) está disponible un adelanto de la nueva colección con un ligero descuento. Lo hace manteniendo su política de precios justos. Y en estas circunstancias “más ajustada que nunca”. Díscolo sigue apostando “por el producto nacional, que es algo primordial en los tiempos que corren”. Así lo ha subrayado Miguel Thompson, cofundador de la firma. La empresa, tras su primer año de vida, cerró el ejercicio con una facturación cercana a los 400.000 euros.