La Policía Nacional desmantela un punto de distribución de drogas incautando 1,3 kg de cocaína

En el operativo policial de la desmantelación del punto de distribución de drogas Córdoba se ha procedido a la intervención de varios teléfonos móviles

distribución de drogas Córdoba

La Policía Nacional en Córdoba desmantela un punto de distribución de drogas Córdoba incautando 1,3 kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a finales de la pasada semana y se detuvieron a dos personasen el en el barrio del Sector Sur. Los hechos sucedieron el pasado viernes en un control policial rutinario. Con motivo de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, se había dispuesto en la barriada del Sector Sur.

En el mencionado dispositivo, los agentes observaron a un individuo en actitud sospechosa el cual adopto una actitud nerviosa y esquiva. Este motivo alertó a los agente que procedieron a su identificación. Entre sus pertenencias localizaron un paquete que contenía 1,3 kilogramos de cocaína. Fue detenido en ese momento como presunto autor de un delito contra la salud publica. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente se decretó su ingreso inmediato en prisión.

Asimismo durante el desarrollo del operativo se localizó a un hombre al que le constaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión, procediendo a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.