Entrenar y conciliar en el intento. Así mantiene la forma Djetei, el defensa del Córdoba CF

Mohamed Djetei, el defensa del Córdoba CF mantiene la forma haciendo abdominales usando… ¡una pelota de su hija pequeña! El vídeo no ha tardado en recibir comentarios después de que el club lo haya compartido en su cuenta de Twitter

 

Dando toques a un balón. A un rollo de papel higiénico (otra excusa por la que vuelan en los supermercados). Los jugadores del Córdoba CF, como Mohamed Djetei se han aprendido muy bien la lección de quedarse en casa en estos días de situación extraordinaria por la crisis del coronavirus. Pero a los que son padres les queda la necesidad de conciliar su tarea profesional manteniendo la forma y cuidar de sus hijos. Es el caso del camerunés, que ha sorprendido a todos sus seguidores y a los del Córdoba CF con un vídeo simpático en el que se le ve haciendo abdominales con un balón de plástico sujetado por sus pies y en compañía de su hija pequeña.

El defensa camerunés que arrastra una lesión muscular desde hace semanas, es un toro físicamente. Y lo demuestra junto a la pequeña. Que viendo cómo su padre le deja sin su pelota, no tarda en ponerse de puntillas para quitárselo. Al final no le queda otra al bueno de Djetei, de cogerla en brazos y acabar con el ejercicio con el que consigue con su recuperación para volver pronto a jugar con el Córdoba CF.

La próxima semana deberían de conocerse novedades en base a lo que va a ocurrir con la competición en el grupo IV de Segunda B. Mientras tanto, los hombres de Juan Sabas no pierden el tiempo.