Don Juan Tenorio en el Palacio de la Merced

Como cada año, el Palacio acoge de nuevo la representación de la obra de José Zorrilla ‘Don Juan Tenorio’ que tendrá lugar hasta el 3 de noviembre

Una vez más, las puertas del Palacio de la Merced se abren durante estas fechas, después del éxito de ediciones pasadas, para recibir a la Compañía Par, y la obra clásica ‘Don Juan Tenorio’, de José Zorrilla y dirigida por Antonio Barros. Serán cuatro funciones los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre, a las 21 horas.

Para esta representación itinerante a través de las distintas estancias del Palacio, es necesario un gran elenco de 16 actores y actrices que darán vida a los personajes. Este año se repetirá el mismo recorrido que el pasado año, incluyendo de nuevo la iglesia del Palacio de la Merced. Son por lo tanto cinco estancias diferentes entre las que encontramos el ‘hall’ de entrada, el Patio Barroco, el Patio Blanco, la sala del Artesonado y la Iglesia.

Don Juan aventurero, mujeriego y fanfarrón vuelve para dar cuenta de sus últimas conquistas. Su última apuesta: el enamorar a una novicia y a una mujer que este por casar. Pero Don Juan cae rendido ante la ingenuidad y la inocencia de Doña Inés, redimiendo así su alocada existencia gracias al impulso ardoroso de esa sublime cualidad del ser humano que nos mueve a las mayores acciones y proezas de este corrompido y materialista mundo en que vivimos: el Amor.

Para la asistencia a ‘Don Juan Tenorio’ es necesaria invitación gratuita hasta agotar existencias que se adquirirá a través de la web mientrada.net a partir del lunes 28 a las 17 horas. Podrán adquirirse dos entradas por persona y DNI.