"Que el único que esté solo sea el cáncer"

El próximo sábado 30 de marzo, la plaza de toros de Córdoba acogerá el espectáculo ecuestre ‘La equitación cordobesa y el impresionismo’ un acto benéfico en beneficio de la Asociación Española  Contra el Cáncer (AECC) que este año conmemora su 25 aniversario en Córdoba.

“Que el único que esté solo sea el cáncer” es el lema del espectáculo ecuestre ‘la equitación cordobesa y el impresionismo’, un evento de carácter solidario que busca recaudar fondos para la AECC en su 25 aniversario en Córdoba.
El evento que tendrá lugar en la Plaza de Toros el sábado 30 de marzo, a las 17.00 horas pretende ofrecer un espectáculo en el que participan asociaciones de danza agrupaciones musicales y club de carruajes entre otros.

Esta mañana se han presentado los números que formaran parte del espectáculo como el grupo la Albaida que presenta un carrusel con 14 jinetes, 12 amazonas y 2 profesores, el grupo de baile Cristina Villarejo, el grupo de baile Albariza, o los hermanos Vilches que harán la doma vaquera y traerán la cultura y la equitación de campo entre otros.