Edgar Torronteras, el pionero del Freestyle Motocross en Europa, en la primera exhibición freestyle ‘Ciudad de Pozoblanco’

La exhibición tendrá lugar el 14 de septiembre en la plaza de toros de Pozoblanco

motocross

La primera exhibición de freestyle motocross ‘Ciudad de Pozoblanco’ consistirá en un intrépido espectáculo de motocross con la participación de los principales pilotos de esta modalidad que aúna habilidad, destreza y espectáculo. El evento se desarrollará el 14 de septiembre en la plaza de toros del municipio, organizado por ONUBENSE de Eventos y Espectáculos, S.L. y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco.

En esta exhibición de impacto y adrenalina con grandes saltos y piruetas  participarán los mejores y más importantes riders españoles de FMX (freestyle motocross): Edgar Torronteras, Marc Piñol, Rocky Florensa, Xavi Dols “Jabato” y Guillermo Navas.

El precio de las entradas oscilarán entre los 5 y 10 euros para menores entre 3 y 12 años (los menores de 3 años tienen la entrada gratuita) y para adultos entre 15 y 25 euros. Las entradas salen a la venta el miércoles 14 de agosto en vayaentradas.com y punto de ventas físicos a un precio reducido durante la primera semana (5 € para menores entre 3 y 12 años; 15 € para adultos).