Edu Frías: “Cuando te llegan hay que estar preparado, aunque te tiren una vez”

El portero del Córdoba comentó en sala de prensa que “Isaac aprieta mucho y no me veo titular ahora mismo, hay que ganárselo cada día”

Edu Frías
Edu Frías, en El Arcángel | CÓRDOBA CF

Una de las novedades en el once de Juan Sabas ante el Lorca Deportiva fue el portero catalán Edu Frías. El meta del Córdoba CF tuvo un papel secundario durante casi todo el encuentro debido al poco peligro del conjunto visitante sobre el área del conjunto califal. Sin embargo, en el tramo final el cancerbero salvó los muebles al Córdoba con una gran parada, en dos tiempos, que evitó el gol del empate sobre la línea. Esta mañana, ha comparecido en la sala de prensa de El Arcángel para comentar su visión del partido y la consecución de los primeros tres puntos.

Edu Frías comentó que “estoy feliz por los tres puntos y por el trabajo que hicimos todo el equipo”. Respecto a su parada ante el cabezazo de Mussoni dijo que “esas situaciones los porteros tienen que vivirlas. Hay que estar conectados durante todo el encuentro y son situaciones que se dan. Cuando te llegan hay que estar preparado aunque te tiren una vez, como pasó”.

El portero blanquiverde añadió que “sabíamos que el primer partido era difícil, porque hay nervios y ganas de empezar con buen pie. El rival vino a poner las cosas difíciles y el partido 1-0, portería a cero importante y los tres puntos se quedan en casa”.

Sobre su titularidad, el ‘1’ del Córdoba expuso que “llevábamos haciendo buen trabajo en pretemporada tanto Isaac como yo y teníamos buenas sensaciones ambos. El míster tomó la decisión y estoy contento porque apostó por mí. Lo que tengo claro es que hay que ganárselo cada día y no me veo a día de hoy titular indiscutible”.

Respecto a las ocasiones que falló el equipo en el área rival, Frías afirmó que “no creo que sean errores, puede fallar cualquiera y lo importante es que ganamos. Son situaciones que se dan en el partido y esperemos que Miguel (De las Cuevas) vuelva pronto porque lo necesitamos”.

Por último, respecto a jugar con 800 aficionados el ex del Espanyol manifestó que “la verdad que teníamos ganas de jugar con nuestro público. Nos hubiese gustado que hubiese entrado más gente pero nos sentimos apoyados por ellos”.