Edu Frías, sexto fichaje del Córdoba CF 2019-2020

El portero catalán, de 20 años, firma hasta 2022 con la entidad blanquiverde. El guardameta procede del Real Club Deportivo Español​ B

Edu Frías, sexto fichaje del Córdoba CF

El portero Edu Frías (Barcelona, 1998), es nuevo jugador del Córdoba CF. El guardameta catalán se ha comprometido con la entidad califal hasta junio de 2022 y se convierte en el sexto fichaje del club blanquiverde. Frías procede del Real Club Deportivo Español​ ‘B’, equipo con el que logró la 5ª posición en el Grupo III de Segunda B, disputando 29 de los 38 encuentros.

Acuerdo con el CD Juanín y Diego

Esta mañana, el CD Juanín y Diego ha hecho público un acuerdo alcanzando con el Córdoba CF para nutrir a la cantera blanquiverde de nuevos jugadores. En concreto, once chicos pasarán a formar parte de los equipos base del Córdoba esta próxima temporada.

De esta forma, el Juanín y Diego y el Córdoba vuelve a estrechar lazos de colaboración que en pasado dieron grandes frutos como los Fede Vico y los hermanos Cruz (Bernardo y Fran).

Miguel Claus, directivo del CD Juanín y Diego, Jesús León, presidente del Córdoba CF y Diego Moreno, cofundador CD Juanín y Diego