El 20 de enero tendrá lugar la XIV Gala del Deporte del Ateneo Cordobesista

Camilo Puertas, Carmen Avilés y Córdoba Patrimonio de la Humanidad entre los galardonados. Se celebrará en el Palacio de la Merced

Ateneo Cordobesista
Presentación del cartel de la XIV Gala del Deporte del Ateneo Cordobesista

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel de la XIV Gala del Deporte del Ateneo Deportivo Cordobesista. Un evento que se celebra el 20 de enero en la propia institución y en el que se reconoce a deportistas, entidades y empresas que durante el 2019 han aportado a la sociedad los valores ligados al deporte.

Así, se reconoce en la categoría de Deportista Masculino a Camilo Puertas (atletismo). En la de Deportista Femenina a Carmen Avilés (atletismo) y en la de Mejor Equipo al Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal.

De igual modo, se otorga reconocimiento en la categoría de Deporte Base al Racing Córdoba. En la de Historia del Cordobesismo a Manuel Ruiz Queco. En la de Valores Educativos se premia al Colegio La Salle. Por último, en la categoría de Empresa a Covap. Además, reciben premios especiales Joaquín Sánchez Rodríguez, “Joaquín” y Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”.