El 5 de junio, fecha elegida para la Shopping Night de Córdoba 2020

Tras verse obligados a atrasarla en 2019 por coincidir con Riomundi, ‘Centro Córdoba’ recupera los orígenes de la Shopping Night en 2020

Shopping Night Córdoba 2020
Presentación de la Shopping Night 2020, en el Círculo de la Amistad

La Shopping Night de Córdoba en 2020 ya tiene fecha: 5 de junio. Así lo ha adelantado este jueves el presidente de Centro Comercial Abierto ‘Centro Córdoba‘, Manuel Blasco, quien ha celebrado que espera “la misma participación”.

En cuanto a la fecha del evento, Blasco ha recordado que en 2019 se atrasó por coincidir con el Festival Riomundi. Sin embargo, este año “coincida o no, hemos tomado la determinación de celebrarla el primer viernes del mes”, es decir, el 5 de junio.

Sin embargo, y según les ha adelantado el Ayuntamiento, la presente edición de Riomundi se emplazará “posiblemente” en la segunda semana de junio. Hecho por el que “estamos tranquilos” ya que  “de que se diversificarán los eventos de la ciudad”, ha celebrado.

Una edición de la Shopping Night que, si bien recupera sus orígenes en lo relativo a la fecha, espera novedades en cuanto a su desarrollo. Al respecto, Blasco ha explicado que llevan meses estudiando y dándole vueltas para renovar la cita. “Intentaremos que no sea monótono, que sea diferente y que siga cambiando”, ha apuntado. Que siga siendo “una fiesta del comercio”, ha dicho, pero que “podamos refrescar”.

En cuanto a las expectativas, Blasco ha reconocido que “depende de cómo se vuelque el comercio” aunque asistido en darle una vuelta de tuerca para “mejorar y animar a la gente a acudir”.