El Adesal Córdoba regresa a la Fuensanta para medirse al Liberbank Gijón

Este sábado regresa la Liga Guerreras Iberdrola. El Adesal Córdoba recibe al Liberbank Gijón (18:30 horas) con la novedad de que podrá contar con hasta 200 espectadores en la grada del Pabellón de la Fuensanta

Este fin de semana vuelve la Liga Guerreras Iberdrola y el Adesal Córdoba vuelve a la Fuensanta. Tras el parón provocado por la concentración de la selección española, las de Rafa Moreno reciben el próximo sábado al Liberbank Gijón (18:30 horas). Un rival al que la canterana Irene García ve así. “Es uno de los equipos que tiene bastante experiencia en la categoría y tiene jugadoras con mucha experiencia y con un modelo claro de juego. Nosotras vamos a intentar plantarle cara, tenemos confianza y queremos darlo todo. Es un partido muy importante”.

En el equipo asturiano ha recalado, este verano, la guardameta cordobesa Meriem Ezbida, quien ha militado las dos últimas temporadas en el Atlético Guardés. Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, las fuensantinas quieren empezar a sumar dos puntos en su casillero este mismo fin de semana. “Nos estamos enfrentando a equipos que llevan bastantes años formados y que saben lo que es jugar en esta categoría. Conforme vayan pasando los partidos supongo que iremos cogiendo experiencia y nuestro objetivo sigue siendo la permanencia”, expone García.

200 espectadores en La Fuensanta

El Pabellón de la Fuensanta, escenario de tantos éxitos del equipo cordobés, volverá a acoger un partido de la máxima categoría nacional del balonmano nacional femenino. El debut del Adesal Córdoba en la primera jornada fue en Vista Alegre y para este partido la novedad es que hasta 200 aficionados podrán presenciar el encuentro en directo adquiriendo una entrada por solo 3 euros.

Adesal Córdoba Liberbank Gijón
Una jugadora del Adesal Córdoba durante un partido | FRAN PÉREZ