El agradecimiento de CECO a quienes nos cuidan en la Mezquita-Catedral

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, la Diputación, la Junta, la Subdelegación del Gobierno y el Cabildo Catedral de la ciudad, ha expresado en un acto público celebrado en el Patio de Los Naranjos de la Mezquita-Catedral para agradecer a sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad la labor que desarrollan durante la pandemia del coronavirus

 

Es de bien nacido ser agradecido. Y más en estos tiempos. En los hay sectores que se han convertido en esenciales para combatir los duros efectos que está provocando la pandemia del COVID-19. Eso es lo que ha querido hacer la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO. En colaboración con instituciones como el Ayuntamiento de la capital. La Diputación, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno y el Cabildo Catedral de Córdoba. Y una decena de empresas. Todas han mostrado un sincero agradecimiento del tejido empresarial cordobés hacia los que siguen haciendo todo lo posible por mantener a raya al coronavirus.

Esfuerzo, compromiso, implicación, responsabilidad, buen hacer, entrega, y un ejemplo en definitiva el que dan quienes se juegan incluso la vida. En este sentido, referencias no faltaron al Hospital Universitario Reina Sofía. A los Distritos sanitarios de la provincia de Córdoba. Y a los hospitales privados de la capital.

Al igual que a la Brigada Guzmán el Bueno X, a la Comandancia de la Guardia Civil, Policía Nacional, Local, clínicas privadas de Córdoba representadas y a la asociación cordobesa de unidades de estancia diurna.

El presidente de los empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, subrayó la importancia de la vida de las personas y que las empresas han defendido siempre la oportunidad de continuar ejerciendo su actividad con todas las medidas de seguridad oportunas. Porque ahora el objetivo es controlar la pandemia para que una vez superada, el país en general y Córdoba en particular despegue económica y socialmente lo más rápido posible.