El alcalde se reúne con representantes de Minoritarios

Bellido ha reiterado a Minoritarios la disposición del equipo de gobierno para colaborar con las iniciativas que impulsen los administradores judiciales

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF en el que ambas partes han  podido compartir impresiones sobre la situación por la que atraviesa el Córdoba CF SAD.

En este encuentro, Bellido ha reiterado a Minoritarios CCF la total disposición del equipo de gobierno de Córdoba para colaborar con las iniciativas que se impulsen por parte de los dos administradores judiciales que, en estos momentos, tienen el control de la entidad.

De la misma manera, el alcalde ha agradecido a Minoritarios CCF su compromiso e implicación con el Córdoba CF y ha puesto de manifiesto la importancia de estos apoyos que, en los últimos días, se están extendiendo a empresas y colectivos de nuestra ciudad para ayudar al equipo. “Estas iniciativas demuestran el cariño y el arraigo del Córdoba CF en nuestra sociedad. Esperamos y animamos a que se sigan manteniendo para que, entre todos, se pueda superar esta delicada situación”, ha señalado Bellido.