El Atlético Espeleño apuesta por la marca cordobesa Mosttro

El Atlético Espeleño continúa profesionalizándose. Esta misma mañana ha rubricado, en el Polígono de las Quemadillas, el acuerdo de patrocinio con la marca deportiva cordobesa de moda.

El club del Valle del Guadiato apuesta por la calidad del producto local, que conllevará también la generación de empleo en la provincia.

A la firma, han acudido varios miembros del Ayuntamiento de Espiel, del cuerpo técnico, así como el presidente de la entidad rojilla. El equipo sénior y todos los equipos base lucirán los dos próximos años una nueva piel que se caracterizará por su diseño novedoso y vanguardista.

El club del Valle del Guadiato apuesta por la calidad del producto local, que conllevará también la generación de empleo en la provincia.

El Atlético Espeleño tiene depositada mucha confianza en esta marca que vistió el pasado año al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala e igualmente, trabaja por toda España con otros clubs.

La entidad rojilla ha renovado a su cuerpo técnico al completo, así como a los jugadores de peso de la plantilla para buscar la próxima temporada el retorno a Tercera División.

El ascenso se convierte en el objetivo primordial del espeleño en la campaña 20-21 tras la paralización de la competición por el Covid-19. Para ello, los de Juan Carlos Quero tendrán un extra de motivación con una equipación de primer nivel diseñada acorde a sus gustos.