El Atlético Sanluqueño derrota al Córdoba CF en El Palmar (1-0)

El conjunto blanquiverde cayó por la mínima en el quinto amistoso de pretemporada. La afición espera varios refuerzos este lunes, último día de mercado de fichajes.

Llegó la primera derrota de los de Juan Sabas en el quinto amistoso de la pretemporada. El Atlético Sanluqueño venció al Córdoba CF en la tarde del sábado en El Palmar. El tanto del conjunto gaditano llegó a los veinte minutos de juego tras un buen centro de Armental que cazó Diego Cervero. El solitario tanto del delantero le otorgó la victoria al equipo local que disputaba su primer test veraniego.

Este lunes, la plantilla ha entrenado en la Ciudad Deportiva para preparar el sexto amistoso de la pretemporada que les medirá al Salerm Cosmetics Puente Genil. El encuentro ante el equipo de Diego Caro se disputará este martes (20:00 horas) en el Manuel Polinario ‘Poli’.

Último día de mercado de fichajes

En el último día de mercado de fichajes de verano, la dirección deportiva trabaja a contrarreloj para incorporar varios futbolistas que completen al equipo en ataque. La pasada semana, el director deportivo del Córdoba CF anunció Juanito “solo nos queda rematar el equipo con una o dos incorporaciones más. Tenemos varios nombres sobre la mesa”. Tras rescindir el contrato al lesionado Iván Robles, queda libre un ficha sénior en el primer equipo y dos más sub-23 que pueden ser ocupadas antes de las doce de la noche de este frenético día en las oficinas de El Arcángel.

Diabaté (RCD Mallorca) y Berto González (Real Sporting de Gijón) son los dos nombres que más interesan al club blanquiverde. Si llegasen otros nombres, tendría que abandonar la entidad alguno de los jóvenes con ficha del primer equipo, como el sevillano Iván Navarro.

Córdoba CF
Miguel De las Cuevas recibe la entrada de un rival en el Atco. Sanluqueño – Córdoba CF | CCF