El Atlético Sanluqueño, próximo rival del Córdoba CF en pretemporada

El Atlético Sanluqueño se medirá al Córdoba CF este próximo sábado (19:00 horas) en el quinto amistoso de la pretemporada. Ciudad de Lucena, Extremadura y Linares, cancelados por causas relacionadas con el Covid.

Tras muchas llamadas y varias cancelaciones, el Córdoba CF ya tiene claro que el quinto amistoso de la pretemporada lo va a disputar en el Estadio de El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda. El Atlético Sanluqueño, equipo del ex cordobesista Kevin Bautista y de los trotamundos Dani Guiza y Alex Geijo, recibirán a los de Juan Sabas el próximo sábado, a las 19:00 horas.

La semana ha sido intensa en las oficinas del club. El lunes hubo cruce de mensajes con el Ciudad de Lucena para cancelar el amistoso del día de ayer, por el número de contagios de Covid en la localidad de la Subbética, que no ha sentado nada bien al club celeste.

El martes, el Córdoba CF buscó un nuevo rival y desde el Almendralejo ofrecieron jugar un amistoso, con entrada gratis para abonados de ambos clubes, en sustitución del choque ante el equipo de Dimas Carrasco. Sin embargo, cuatro positivos por coronavirus en la entidad azulgrana obligaron a la cancelación del Extremadura – Córdoba.

En tercer lugar, este sábado estaba fijado el III Trofeo Linarejos ante uno de los equipos recién ascendidos a Segunda B. Y de nuevo, cancelado a causa del Covid-19, por petición del conjunto blanquiverde, lo anunció el conjunto azulillo en sus redes sociales. Tres cancelaciones y tres días de presentaciones, hoy le toca el turno a Samu Delgado y Mario Ortiz.

A falta de cuatro días para el cierre del mercado de fichajes, Canal Sur adelantó ayer que el Mallorca no acepta la oferta del Córdoba CF por Diabaté. Por lo tanto, la dirección deportiva ya trabaja en otras opciones para incorporar a uno o dos jugadores que refuercen la parcela ofensiva del equipo.

Atlético Sanluqueño Córdoba CF
Los jugadores del Córdoba CF, en un partido esta pretemporada | CCF