El Atletismo Los Califas encuentra apoyos en la UCO

La Universidad de Córdoba financiará material y fichas federativas del club deportivo los próximos cuatro años, prorrogables a otros cuatro más

Atletismo Los Califas
José Carlos Gómez Villamandos y Antonio Miguel Romero López.

La Universidad de Córdoba colaborará con el Club Deportivo de Atletismo Los Califas para la proyección de la actividad e imagen de ambas instituciones. Ambas partes han suscrito un convenio específico que determina la manera en el que trabajarán conjuntamente. Hoy ha sido hoy rubricado en el Rectorado por José Carlos Gómez Villamandos, rector de la UCO, y Antonio Miguel Romero López, presidente del Club Deportivo de Atletismo Los Califas.

En virtud del acuerdo, el club pasará a llamarse Club de Atletismo Los Califas-Universidad de Córdoba. Además, pondrá sus entrenadores a disposición de la Universidad para apoyar al equipo universitario de atletismo. La UCO, por su parte, se compromete, entre otros puntos, a la financiación parcial de material y fichas federativas. Así como otras necesidades derivadas de la actividad deportiva del Club. El convenio tendrá una vigencia de cuatro años, pudiendo ser prorrogado por un período de otros cuatro años más.