El Ayuntamiento de la Rambla patrocina el Concurso de Patios de 2019

15

Carmen González, agradece la colaboración del Consistorio del municipio de la Campiña cuya artesanía y alfarería vuelven a estar presentes en esta Fiesta

El Ayuntamiento de La Rambla vuelve a estar presente en 2019 en el elenco de patrocinadores del Concurso de Patios de Córdoba, al aportar el diseño y la ejecución de los platos de cerámica que acreditan los premios que recibirán los recintos ganadores.

La delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, ha agradecido la valiosa colaboración del Consistorio de este municipio de la Campiña cordobesa. Cuya artesanía y excelencia alfarera se suma al conjunto de empresas, entidades y organismos públicos que contribuyen al esplendor y la proyección de la Fiesta. La Fiesta de Los Patios de Córdoba está declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2012.

Los patios ganadores recibirán platos acreditativos de cerámica rambleña

Los platos acreditativos de los premios del Concurso, que constituyen auténticos paisajes sobre cerámica donde se retrata la esencia de los patios cordobeses, han sido diseñados y elaborados por artesanos y artesanas de La Rambla, conocida en todo el mundo desde el escaparate de su feria anual. Será este viernes, día 17 de mayo, cuando el jurado del Concurso Municipal de la Fiesta de los Patios de Córdoba emita su fallo y se conozca los destinatarios de estas piezas alfareras.