El Badajoz, quinto mejor local del Grupo IV

El conjunto albinegro suma 22 puntos en los once partidos en el Nuevo Vivero, donde solo ha perdido en una ocasión esta temporada. El Córdoba, sexto mejor visitante de la categoría

El conjunto albinegro suma 22 puntos en los once partidos en el Nuevo Vivero, donde solo ha perdido en una ocasión esta temporada. El Córdoba, sexto mejor visitante de la categoría

El Córdoba CF visita este domingo el Nuevo Vivero (17:00 horas) para medirse al CD Badajoz. En juego está la cuarta posición entre dos equipos que están distanciados por tan solo dos puntos. El conjunto de Raúl Agné, que no contará por lesión con Moutinho y Edu Frías, visita al quinto mejor local del Grupo IV de Segunda División B.

El Badajoz ha sumado seis victorias, cuatro empates y una derrota (en la jornada 6 ante el San Fernando por 1-2). El cambio de entrenador esta misma semana, con la llegada de Pedro Munitis por Mehdi Nafti, podría afectar en lo deportivo al equipo si el cántabro introduce muchos cambios en la alineación. Por delante del Badajoz, que acumula 22 puntos en su estadio, se encuentran los equipos de la parte alta de la tabla: Yeclano Deportivo (29 puntos), Marbella FC (26 puntos), Córdoba CF (24 puntos) y FC Cartagena (23 puntos).

El Córdoba CF solo tres victorias como visitante

El conjunto blanquiverde viajará el fin de semana a Extremadura para buscar tres puntos que le aúpen al cuarto puesto cinco meses después de estar entre los mejores. Vencer en el Nuevo Vivero no será una tarea fácil. En primer lugar por el rival, que es fiable en su estadio y, en segundo, por la dificultad de los de Agné de imponerse lejos de El Arcángel.

El Córdoba CF suma solo tres victorias a domicilio ante el CD Don Benito (0-1), RB Linense (0-1) y Recreativo Granada (0-2). También ha logrado 5 empates y 4 derrotas. Con estos números, el cuadro califal es el sexto mejor visitante de la categoría con 14 puntos, por detrás de Sevilla Atlético (15 puntos), San Fernando CD (17 puntos), CD Badajoz y Marbella FC (18 puntos) y FC Cartagena (22 puntos).

Córdoba CF
Los jugadores albinegros celebrando un gol en el Nuevo Vivero | CD BADAJOZ