El Cajasur CBM buscará una nuevo triunfo ante el Ciudad de Algeciras

El Cajasur CBM buscará una nuevo triunfo ante el Ciudad de Algeciras (sábado, 19:00h). El Ciudad de Algeciras es un rival que ha mantenido, salgo alguna excepción, el mismo bloque de jugadores en los últimos años. No obstante, ya no cuenta con la presencia de Sandoval, un jugador que aportaba mucho en defensa al cuadro gaditano.

Foto | Cajasur CBM
El Cajasur CBM buscará una nuevo triunfo ante el Ciudad de Algeciras

Entre la plantilla del Algeciras destaca Juan Bermejo, que ya en el partido de ida dejo huella en el Cajasur CBM. Se trata de un jugador con mucha experiencia  y que acapara la atención del juego de ataque del rival granate.

El conjunto cordobés llega a la jornada 27 siendo primero en la clasificación y prácticamente clasificados para la fase de ascenso. “El objetivo en este encuentro es conseguir los puntos y poco a poco ir asegurándonos la primera plaza para así tener un grupo un poco más sencillo en la fase de ascenso”, aseguraba Jesús Escribano, entrenador del Cajasur CBM en la previa del partido.

Por su parte, el Colomer Dental Algeciras se encuentra en la zona media de la tabla, merced a 10 encuentros ganados y 14 perdidos. En el último encuentro disputado perdió contra el BM Ingenio.

Para poder conseguir el buscado triunfo, el Cajasur CBM deberá estar pendiente de Bermejo. La paciencia en la defensa será uno de los puntos fuertes que deberá trabajar el conjunto granate. Debido a que el juego del Algeciras se caracteriza por ser un poco espeso en ataque. Por parte del Cajasur CBM, se espera que realicen su juego habitual, basado en dar velocidad al juego en el ataque estático e intentar correr al contraataque. Para el encuentro son duda Raúl Pavón y Nano, aunque se espera que puedan estar disponibles junto al resto de la plantilla.