El Cajasur CBM suma un punto en Cantabria y sigue líder

El conjunto granate acaricia la victoria en el Vicente Trueba y se vuelve con un empate en su visita al Bathco Torrelavega (28-28). Este sábado nueva prueba ante el BM Alcobendas en Fátima (20:00 horas, Ondamezquita 7TV)

Un gol de Daniel Casanova a falta de dos segundos para el final del partido en el Pabellón Vicente Trueba privó al Cajasur CBM de sumar una nueva victoria ante el Bathco Torrelavega. Empate a 28 final entre cántabros y cordobeses en la cuarta jornada de Liga, que permite a los granates continuar como líderes de su grupo en la División de Honor Plata una semana más.

Comenzó muy bien el partido el conjunto de Escribano, que mandaba en el 12 de juego 2-7 en el marcador. El equipo funcionaba y de qué manera en arranque de partido y se marchaba con ventaja de tres goles al descanso. Tras el paso por vestuarios, fue el conjunto local quién subió una marcha más y logró empatar el partido a 18 en los diez primeros minutos. A falta de veinte para la conclusión el cuadro de Mozas se puso por delante en el marcador gracias a rigurosas exclusiones que les dejaron en inferioridad.

Aitor Gómez con 10 goles, Esteban López con 9 y las paradas, otro partido más de Fernando Torres igualaron el partido hasta la última jugada. Finalmente, el botín fue de un punto y el equipo cordobés sigue líder tras cuatro jornadas. Este lunes ha llegado a la ciudad el portero chileno Vicente González, quien subirá el nivel de competencia en portería.

BM Alcobendas, próximo rival

El próximo sábado a las 20:00 horas, con las cámaras de esta casa presentes el Córdoba de Balonmano buscará seguir invicto esta temporada ante el Alcobendas, un rival que marcha en tercera posición con 5 puntos y que como los granates no conoce la derrota de momento.

Cajasur CBM
Los jugadores del Cajasur CBM tras el empate en el Vicente Trueba | CBM