El calendario blanquiverde hasta el final de temporada

A falta de nueve jornadas, el Córdoba CF se encuentra a ocho puntos de la salvación. El conjunto de Rafa Navarro debe afrontar aún cinco partidos en El Arcángel y cuatro fuera de casa

Recta final del campeonato nacional de Liga en Segunda División. Anoche se cerró la jornada 33 con un empate (3-3) entre Cádiz y Real Zaragoza. El Córdoba CF aun debe verse las caras con el conjunto maño. Metido en la lucha por la salvación, con cinco puntos de ventaja sobre la zona de peligro.

Foto: Córdoba CF

El Córdoba CF, a ocho puntos de la salvación, es colista con 26 dígitos. Tan solo ha ganado cinco partidos desde agosto y es el equipo más goleado (60). ¿Es posible pensar en la salvación? Este es el calendario de partidos que les queda por afrontar a los de Rafa Navarro.

En El Arcángel

El próximo partido de Liga (jornada 34) medirá a los cordobeses con el CD Lugo, domingo a las 18:00h. Cerrará el mes de abril recibiendo al Real Zaragoza de Víctor Fernández.

En mayo descansará en la primera semana y sumará tres puntos sin disputar su partido (Reus Deportiu). El 19 del mismo mes, recibirá la visita del Nástic de Tarragona, que aventaja a los cordobeses en un solo punto.

El último encuentro de esta temporada en casa lo jugará el 2 de junio ante el CA Osasuna, actual líder.

Fuera de casa

Aún le restan cuatro salidas complicadas a los blanquiverdes. En este mes de abril solo una de ellas. Viajarán al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo (21 de abril, 18:00h).

En mayo, viaje a Las Palmas de Gran Canaria y a la capital. Donde con la Feria empezada se verá las caras con el Rayo Majadahonda.

En junio, en la última jornada de Liga, visitará Riazor para cerrar la Liga ante el Deportivo de la Coruña, que está en plena lucha por el play-off de ascenso a Primera.

Muy difícil para los de Rafa Navarro, que pese a que ganen todos los partidos posibles hasta el final de temporada, la permanencia no depende de ellos. Una mala planificación de plantilla y la falta de un proyecto serio deportivo les ha llevado a la situación actual. La travesía por el desierto será larga y dura.