El campeón de Europa visita Vista Alegre

El Barça, vigente campeón continental, medirá su potencial ante el Córdoba Patrimonio este sábado (17:00 horas) sin Ferrao, su mejor jugador.


Aicardo, Dyego, Adolfo, Matheus, Joselito o Sergio Lozano. Son algunas de las estrellas del todopoderoso Barça, vigente campeón de Europa, que visita este sábado Vista Alegre (17:00 horas). El Córdoba Patrimonio se medirá, en la cuarta jornada de Liga, al conjunto de Andreu Plaza. El preparador catalán ha dejado fuera de la convocatoria a su máximo goleador Ferrao. El brasileño, autor de 3 goles en 2 partidos, se queda en la Ciudad Condal debido a unas molestias en su gemelo izquierdo.

El equipo de Josan González pondrá el doscientos por cien en la pista para conseguir algo positivo en su segundo partido como local, donde contará, de nuevo, con 400 aficionados apoyándolos. El club vendió todas las localidades disponibles en pocas horas este jueves. No perder la concentración y mantener la compostura, claves para estar en el encuentro hasta el tramo final.

Para el partido, el técnico de Puente Genil espera contar con el capitán Manu Leal, lesionado en la final de la Copa de Andalucía en Baena. El ’10’ blanquiverde todavía no ha podido debutar en la competición doméstica. Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador, colegiados del Colegio Castellano-Manchego, se encargarán de dirigir el duelo entre David y Goliat, como lo ha definido el propio Josan.

En declaraciones a los medios del club, el míster cordobés dijo sobre el Córdoba Patrimonio – Barça que “dentro de la pista son cinco contra cinco. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente y hay que intentar llegar vivos a ese final de partido para tener opciones de puntuar”.