El CD Ciudad de Lucena arranca una nueva temporada

El conjunto celeste comienza la primera semana de la pretemporada. El CD Ciudad de Lucena parte como favorito para el ascenso.

CD Ciudad de Lucena
Toni Pérez, mediocentro del CD Ciudad de Lucena

El CD Ciudad de Lucena 2020-2021 ya está en marcha. El conjunto celeste ha arrancado una nueva pretemporada tras superar todos los miembros de la plantilla las pertinentes reconocimientos médicos. Así como los tests PCR que establecen las actuales medidas sanitarias. El cuadro lucentino acabó la temporada pasada con un sabor agridulce. Por un lado, firmó un buen papel en la competición doméstica y, por otro, fue claramente superado en la final por el ascenso ante el Betis Deportivo (4-1).

Una de las caras nuevas del conjunto de los hermanos Carrasco esta temporada es Michael Conejero. El jiennense atendió a los medios de comunicación en la tarde del miércoles y afirmó que “los Carrascos han sido los encargados y los que más culpa han tenido de que yo haya terminado este año en este equipo. Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión. El extremo del CD Ciudad de Lucena añadió que “el proyecto deportivo es muy bueno y un programa que desde el año pasado ha tenido éxito y eso fue una de las cosas que me hizo tomar la decisión de venir aquí”.

En los cuatros días de entrenamientos de la semana, el cuerpo técnico ha impartido varias charlas tácticas a los futbolistas. Además, la plantilla está trabajando el aspecto físico a conciencia para llegar a punto al comienzo de Liga. El proyecto continúa creciendo y la temporada se espera con ilusión en una plantilla que quiere repetir los éxitos del pasado año.