Hasta 20 conciertos tendrán lugar en el Centro de Recepción de Visitantes entre julio y septiembre

Espectáculos de jazz, soul, música brasileña, canciones de autor, swing o funk convertirán al Centro de Recepción de Visitantes en todo un atractivo cultural

Albás anuncia ciclo musical en el Centro de Recepción de Visitantes
Isabel Albás, durante la presentación del ciclo musical en el Centro de Recepción de Visitantes | AYUNTAMIENTO

La terraza del Centro de Recepción de Visitantes (CRV) de Córdoba acogerá del 18 de julio al 20 de septiembre un ciclo de 20 conciertos gratuitos. De este modo, se podrá disfrutar de estilos muy variados como jazz, soul o música brasileña todos los jueves y viernes a las 22,00 horas. Igualmente, los conciertos también se llevarán al Centro de Recepción de Visitantes espectáculos musicales de influencias swing, funk, bossa nova o latin jazz, entre otros.

Así lo ha indicado durante la presentación del ciclo musical la primera teniente de alcalde y responsable de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás. Una presentación en la que ha resaltado que en estos conciertos “apostamos también por nuestros artistas cordobeses y, como no, por los artistas que vengan de fuera”.

Así, Albás ha destacado que “Córdoba está llena de talento y, además, a los cordobeses les encanta poder disfrutar de este tipo de conciertos”. En este sentido, la también primera teniente de alcalde ha puesto en valor que este ciclo es “una medida más” para hacer atractiva nuestra ciudad.

“Es la tercera vez que se realiza este ciclo de conciertos, y lo que funciona y tiene buenos resultados, hay que continuarlo”, ha resaltado Albás. Al mismo tiempo, la repsonsable de Turismo del Ayuntamiento ha afirmado que es necesario “analizar si hay alguna carencia para llevar una mejora a cabo”.

Para finalizar, Albás ha detallado que “4.000 personas vinieron y disfrutaron en la anterior edición de estos conciertos”, motivo que “refrenda que el Ayuntamiento de Córdoba siga apostando” por la realización de este ciclo de espectáculos.