El Centro Europeo de Evolución Económica se incorpora a CECO

Ofrece servicios de análisis de empresa, relevo generacional, finanzas corporativas, eficiencia operativa, ventaja competitiva, recursos humanos y productividad. Además de liderazgo y comunicación, estrategia empresarial, anticipación y gestión de riesgos, mentoring ejecutivo, business intelligence y excelencia empresarial.

El Centro Europeo de Evolución Económica, CEDEC S.A. se ha incorporado como miembro asociado a la Confederación de Empresarios de Córdoba. De esta  manera, Antonio Díaz, presidente de CECO, y Ana Mª López, responsable de relaciones institucionales de CEDEC, han suscrito un acuerdo para integrar a CEDEC y ofrecer unas condiciones preferentes en sus servicios de consultoría para las empresas asociadas a la Confederación.

CEDEC S.A. es una empresa de reconocido prestigio internacional, con más de 50 años de experiencia en la organización de empresas y gestión estratégica empresarial, con especial énfasis en las empresas familiares.Su actividad principal se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la Excelencia Empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales y profesionales. Fundada en 1965 en Bruselas, cuenta además con sedes en París, Ginebra, Milán y Madrid (Torre de Cristal)

Desde el año de la fundación en España en 1971, CEDEC S.A. ha trabajado en más de 12.500 empresas de todos los sectores poniendo a disposición de los empresarios las mejores prácticas a través de más de 150 colaboradores altamente especializados en aspectos relevantes como: el Análisis de Empresa (CEDEC Analytics), el Relevo Generacional (Family Partner), Finanzas Corporativas, Eficiencia Operativa, Ventaja Competitiva, Recursos Humanos y Productividad, Liderazgo y Comunicación, Estrategia Empresarial, Anticipación y Gestión de Riesgos, Mentoring ejecutivo, Business Intelligence y Excelencia Empresarial.

Asimismo, CEDEC S.A. forma parte de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) lo que implica el más escrupuloso rigor en el seguimiento de su código deontológico y de todo un conjunto de principios éticos y de conducta. Todo ello, añadido a sus programas de mentoring incluidos en todas las intervenciones y las Auditorías internas de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial, es el reflejo de su compromiso con la satisfacción de sus clientes.