Córdoba acoge por tercer año consecutivo el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid vuelve a Córdoba con la presencia de Adelardo Rodríguez, Miguel Reina y Gaspar Gálvez

Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid
Presentación del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

El fin de semana del 27 al 29 de septiembre, Córdoba acogerá, por tercer año consecutivo, el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid. El evento contará, como cada año, con la presencia del presidente de la fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, quien estará acompañado por personalidades como Miguel Reina, el mítico ex portero cordobés del Atlético de Madrid y padre del portero internacional español Pepe Reina; y el ex futbolista del Córdoba Club de Fútbol, Gaspar Gálvez. Será el Real Aero Club de Córdoba el recinto que acoja el evento.

Al ser un torneo benéfico, los fondos recaudados durante el fin de semana irán destinados a la Fundación Querer. De esta forma, los aficionados al pádel podrán colaborar y ayudar a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

“Estamos orgullosos de venir tres años seguidos”

Adelardo Rodríguez, que como en ediciones anteriores apoyará la causa in situ, anima a todos los participantes a acudir al torneo. En este sentido, el presidente de la fundación Atlético de Madrid destaca que “estamos orgullosos de venir tres años seguidos”, por lo que “quiero animar mucho a la gente a participar”.

Por su parte, Miguel Reina, también embajador, asegura que la ciudad de Córdoba se presenta como “el mejor marco” para acoger eventos como el circuito. Así, citas como esta reflejan los valores del pádel, y es que “se junta la buena gente”  con lo que se logra que el torneo se convierta en una fiesta deportiva”.

Igualmente de convencido del éxito del circuito se ha mostrado el presidente del Real Aero Club de Córdoba, José Ángel Palomares. “Estamos seguros del éxito y creemos en el fin por el que esta creado el campeonato”, ha asegurado. En la misma línea se ha mostrado la directora del circuito, Vanesa Martínez, a quien le fascina la modalidad mixta al ser “la más divertida” aunque lo realmente valioso de eventos como el circuito es “el buen ambiente que hay fuera de la pista”

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, en el que participan más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión), Paradores y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, Coca Cola, y Cepa 21.