El concierto de El Barrio en Córdoba se aplaza al 25 de septiembre

El Barrio que tenía previsto actuar el 2 de mayo en la Plaza de Toros de Córdoba ha aplazado su concierto ante la crisis sanitaria

El Barrio, ante la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha aplazado el concierto previsto para el 2 de mayo en la Plaza de Toros de Córdoba. Finalmente el concierto de El Barrio en Córdoba se celebrará el viernes 25 de septiembre, a las 22,00 horas, en el mismo recinto.

Riff Producciones y Concert Tour, oficina de management de El Barrio y empresa promotora del evento, se ha visto obligadas a aplazar el espectáculo. El artista y la organización han transmitido sus “más sinceras disculpas”. Además han agradecido a los fans la “comprensión y la paciencia”, ya que “ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación”.

¿Qué pasa con la entrada que ya tengo comprada?

Igualmente, ha indicado que todas las entradas adquiridas para el 2 de mayo “serán válidas para la nueva fecha, “sin necesidad de realizar ningún cambio”. Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha establecida “podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas”, a través del canal por el que fueron adquiridas”.

En El Corte Inglés a través del correo a ‘[email protected]’ y en Ticketmaster. Igualmente, cabe destacar que las entradas para la nueva fecha en Córdoba ya están a la venta.