El contundente mensaje de Marcos Lavín en Instagram

El joven guardameta del Córdoba CF afirma en su perfil de esta red social que desea que para la próxima temporada “se hagan bien las cosas desde un principio sin mentiras y con ambición”

Imagen del perfil de Marcos Lavín (@marcosmarcoslr1) en Instagram

Al terminar la temporada son muchos los futbolistas que escriben un mensaje en sus redes sociales. La mayoría suele agradecer a la afición su apoyo durante todo el año. En el caso del Córdoba CF donde la campaña ha sido un auténtico infierno, para los jugadores por los impagos y los resultados deportivos, son pocos futbolistas los que han hecho balance hasta el momento de la difícil 18/19. El guardameta Marcos Lavín, con contrato hasta 2021, puso en la tarde de este domingo un mensaje contundente en su perfil de Instagram donde fue tajante a la hora de describir la temporada.

“Se acabó un año muy difícil… En primer lugar quiero dar las gracias a todas esas personas que han hecho que el día a día sea más fácil, compañeros que se convierten en amigos así como los fisios, utilleros, @victortabas que nos hacía del desayuno uno de los mejores momentos del día, cuerpo técnico, trabajadores del club y como no, esos aficionados que siempre han estado ahí apoyando y mandando mensajes de ánimo. Deseo que la próxima temporada se hagan bien las cosas desde un principio sin mentiras y con ambición por que esta ciudad y los cordobeses lo merecéis, solo de esta forma el CordobaCF volverá a estar donde se merece! Gracias a todos!💪🏻⚽️💚”

Llama la atención el deseo del meta blanquiverde respecto a que para un futuro “desea que se hagan bien las cosas desde un principio sin mentiras y con ambición”. Parece que Marcos Lavín no ha tenido pelos en la lengua y manda un mensaje a una o varias personas.

Los números de Marcos Lavín

El joven portero del Córdoba CF ha disputado 13 partidos esta temporada, diez en Liga 123 y tres en Copa del Rey. En la competición doméstica debutó, con Sandoval en el banquillo, en la victoria ante el Extremadura el 3 de noviembre. Una semana más tarde jugó ante el Mallorca. No fue hasta el 9 de febrero cuando reapareció bajo palos en la única victoria a domicilio de la temporada ante el Tenerife. Volvió al banquillo, tras sufrir una lesión, y reapareció el 31 de marzo ante el Mallorca en El Arcángel. Elche, Lugo, Real Oviedo, Zaragoza, Las Palma y Nàstic, fueron sus últimos partidos este año.

En el torneo del k.o. fue titular en la victoria ante el Elche en la primera eliminatoria que disputó el Córdoba CF en el Martínez Valero. Por último, disputó entera la eliminatoria de dieciseisavos ante el Getafe donde los madrileños pasaron a la siguiente ronda con el parcial de 7-2.

En los diez partidos de Segunda División recibió 22 goles, lo que equivale a un 27,84% del total de los tantos encajados por el Córdoba CF (79).